Un robacasas que hace una semana había sido capturado por la Policía en flagrante delito volvió a ser detenido esta mañana por serenos de la Municipalidad de Pachacútec en Ventanilla. Los vecinos pidieron a la Fiscalía que no lo liberen.
Se trata de Reynaldo Capcha Crisóstomo (51), quien junto a su cómplice fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a una vivienda en la zona de Carlos García Ronceros. Al sentirse descubiertos por los serenos los sujetos emprendieron su fuga. El primero lo hizo en un auto y tras perseguirlo varias cuadras fue atrapado.
Capcha fue llevado a la comisaría de Pachacútec donde los custodios lo reconocieron que el pasado 22 de marzo lo habían detenido junto a tres cómplices. En esa oportunidad diez vecinos los reconocieron de ser autores de los robos a sus viviendas.
Los mismos vecinos de Pachacútec exigieron a la Fiscalía que no los deje salir y sean puestos tras las rejas por ser reincidentes y porque además fueron amenazados por estos sujetos.
Más información
Callao: Cae presunto cabecilla de banda que asaltaba a taxistas que usaban apps https://t.co/coAJEJidte pic.twitter.com/GduW8MenFJ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.