19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de familia murió tras ser atropellada por cúster en Ventanilla [Video]

Vehículo se desplazaba a toda velocidad por Pachacútec. Luego del impacto el chofer se dio a la fuga.

Esposo e hija de 10 años de la mujer fallecida en accidente de Ventanilla se salvaron de morir. (Captura / Canal N)
Esposo e hija de 10 años de la mujer fallecida en accidente de Ventanilla se salvaron de morir. (Captura / Canal N)

Una madre de familia murió esta mañana tras ser atropellada por una cúster que se estrelló contra el puesto de comida de la occisa. El hecho ocurrió a las 8:45 a.m. en Pachacútec, en Ventanilla.

[Joven es asesinado a balazos dentro de una bodega en Ventanilla]

Testigos informaron que la unidad de placa B1C-703, se desplazaba a toda velocidad por la avenida 225 y se empotró contra el puesto de comida que la fallecida, identificada Venita Liberado Cámara (47).

[pub]

“El chofer se dio a la fuga… La señora fue sorprendida por la cúster y no logro escapar. Su esposo y su hijita de 10 años pudieron salvarse”, manifestaron. La occisa deja tres hijos en la orfandad de 18, 14 y 10 años de edad.

[Ventanilla: Personas con discapacidad recibirán servicios y atenciones médicas]

Eunice Rojas, de la gerencia de Protección y Familia de la comuna indicada, dijo que cubrirá todos los gastos del sepelio de la señora Liberado:

“Ayudaremos a la familia de la occisa en la parte legal, pues la movilidad pertenece a una empresa, que brinda movilidad a sus trabajadores”.

[Sicarios acribillan a sujeto de 8 balazos en Ventanilla]

El sueño de la unidad, Fredy Abanto Cisneros, llegó al lugar del siniestro y señaló que el vehículo había pasado las revisiones técnicas y que posiblemente se le habrían vaciado los frenos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ventanilla