23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A este delincuente lo capturan y le encuentran granada de guerra, chaleco antibalas y municiones

Registra cuatro denuncias en la comisaría de Pachacútec por diversos delitos

El delincuente tenía enterrado en su casa una granada de guerra y gran cantidad de municiones (Policía Nacional del Perú)
El delincuente tenía enterrado en su casa una granada de guerra y gran cantidad de municiones (Policía Nacional del Perú)

Un presunto delincuente, considerado de alta peligrosidad, que también se dedicaba a la venta de droga al menudeo fue capturado tras un paciente trabajo de seguimiento en el Callao.

Incendio en el Callao: Vecinos agradecidos entregan alimentos a los bomberos [FOTOS]

Durante el registro en su domicilio la Policía le incautó una granada de guerra, un chaleco antibalas y gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

Se trata de Wilfredo Andrés Choque Mamani (23), ‘Negro Choque’, quien fue detenido en la avenida Camino del Inca, zona de Pachacútec en Ventanilla. Los custodios le hallaron en posesión de 70 gramos de pasta básica de cocaína.

Luego, lo trasladaron a su domicilio y durante la inspección los detectives incautaron una escopeta retrocarga, una granada de guerra en buen estado, un chaleco táctico y municiones. Así también una cacerina de pistola.

Según informó la Policía, Choque presenta cuatro denuncias en la comisaría de Pachacútec del por los delitos de robo agravado, peligro común, tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas. En noviembre de 2016 registra una denuncia por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.