13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pachacútec

Un presunto delincuente, considerado de alta peligrosidad, que también se dedicaba a la venta de droga al menudeo fue capturado tras un paciente trabajo de seguimiento en el Callao.

El frío también cala hondo en arenales de Pachacútec [Video]

A la 9:00 de la noche, una densa neblina se apodera de los cerros de Pachacútec como si se tratara de un inmenso manto blanco. Corre rápidamente por las calles y entra –sin permiso– por las microscópicas rendijas que dejan las paredes de madera, las puertas, las ventanas, o por los agujeros de los techos de plástico, de calamina o de madera. Las casas de fierro, ladrillo y cemento tampoco logran eludir a este indeseable invasor.

El gobierno regional del Callao declaró de prioridad e interés el proceso de creación del distrito de Pachacútec, en la provincia constitucional, con lo que se separaría de Ventanilla, según una norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

El congresista de Fuerza Popular Pedro Spadaro sostuvo que es necesaria la ampliación de la Línea 4 del Metro de Lima hasta Ventanilla, en el Callao, porque, según dijo, tal como está diseñado los pobladores de ese distrito quedarán aislados.

Ventanilla: Detenido aprovecha cámaras para saludar a su madre [Video]

El colmo. Un detenido por robo aprovechó las cámaras de un noticiero local para saludar a su progenitora por el Día de la Madre, como si verlo preso fuese un regalo para ella.

Al menos 50 trabajadores resultaron intoxicados ayer por la inhalación de gases organofosforados cuando fumigaban productos para la agroexportación en el fundo Bustamante, ubicado en el distrito de Pachacútec.

El pequeño Max y la lucha de su madre por verlo sano y feliz

Por Aarón Ormeño/Antonio Álvarez

Ferran Adrià,Cocinero Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El delantero de la selección peruana y del Hamburgo, Paolo Guerrero, llevó alegría por la Navidad a más de 500 niños de varias zonas pobres de nuestra capital.