20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Mató a su mejor amigo porque no le gustó broma que hizo sobre su esposa [Video]

Yoguel Seijas Alva tomó el arma que llevaba Carlos André Rocha Condori en su bolsillo y le disparó a quemarropa frente a sus familiares cuando celebraba su cumpleaños.

Mató a su mejor amigo porque no le gustó broma que hizo a su esposa. Ocurrió en Ventanilla. (Captura de TV)
Mató a su mejor amigo porque no le gustó broma que hizo a su esposa. Ocurrió en Ventanilla. (Captura de TV)

Un sujeto mató a balazos a su mejor amigo, quien celebraba su cumpleaños en su casa de Pachacútec, en Ventanilla, porque no le gustó una broma que la víctima le hizo a su esposa en una fiesta que terminó en tragedia.

De acuerdo a un testigo que asistió a la reunión, Yoguel Seijas Alva llegó hasta la casa de Carlos André Rocha Condori, quien lo invitó pues iba a celebrar su onomástico. Ambos bebieron licor y compartieron junto a otros amigos alegremente.

Sin embargo, una broma hecha por Rocha Condori sobre la esposa de su amigo habría desatado la cólera de Seijas Alva, quien tomó la pistola que llevaba la víctima en el pantalón y le disparó a quemarropa.

Tras lo ocurrido, el homicida intentó escapar pero fue detenido y llevado a la comisaría del sector. En su defensa, aseguró que el disparo no fue intencional, pero los familiares de la víctima aseguran que fue premeditado.

El Poder Judicial ordenó 3 meses de prisión preventiva contra Yoguel Seijas Alva mientras duren las investigaciones y se esclarezcan los hechos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ventanilla