25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Niña de seis años raptada fue hallada tras 16 horas

La pequeña estaba en los alrededores del colegio en el que estudia, luego de que sus secuestradores avisaran a sus padres dónde la dejarían.

La menor no presentaba señales de haber sido agredida. (América)

La niña de seis años que fue raptada cuando regresaba de su colegio la mañana del lunes en Carabayllo fue devuelta esta madrugada por sus secuestradores en los alrededores del mismo lugar de donde se la llevaron.

La pequeña fue hallada por sus padres, Manuel Ruiz y María Vásquez, después de 16 largas horas de angustia. Los captores les dijeron que liberarían a su hija tras varios intentos fallidos para que les pagaran los S/.10,000 que les pedían para ello.

Cuando fueron a recogerla, la menor bajaba de un vehículo en el que había dos personas, un hombre y una mujer, quienes aseguraron que la encontraron en la calle y que la estaban llevando a la comisaría. Ambos rindieron sus manifestaciones en la Dirincri del sector.

DATO

- La pequeña no presentaba señales de haber sido agredida e indicó que estuvo cautiva en una vivienda de Independencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.