26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huachipa: Detienen a sujeto que violó a su ahijada de 4 años

Wilmer Rikse Roque se ganó la confianza de la menor dándole regalos y dulces. Confesó a la Policía que cometió el cobarde crimen.

(Frecuencia Latina)

Esta madrugada, la Policía detuvo a un sujeto que abusaba sexualmente a su propia ahijada de tan solo 4 años de edad en su vivienda de Huachipa.

Wilmer Ulises Rikse Roque se aprovechó de la confianza que los padres de la menor le tenían para poder ultrajar a la pequeña. El depravado se ganó la confianza de la niña dándole dulces y regalos todo el tiempo.

Según Miriam Cárdenas, madre de la víctima, se tratarían de violaciones sistemáticas, ya que la menor iba constantemente a visitar al sujeto, informó 90 matinal.

La madre de la pequeña, apoyada por el serenazgo de Chosica, llegó a la comisaria del distrito y denunció el hecho. Los efectivos encontraron a Rikse en su casa y lo detuvieron.

El hombre confesó ante la Policía haber cometido el cobarde acto. Luego serrá trasladado a la Fiscalía. En tanto, la familia de la pequeña hace un llamado a las diversas autoridades para buscar ayuda psicológica para la niña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.