26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

India: Violan a niña de 7 años en el baño de un tren

La menor le fue arrebatada a su madre en un parque de Raipur, capital del estado de Chhattisgarh. El agresor está prófugo, mientras que la pequeña permanece en un hospital.

Una mujer es violada en la India cada 22 minutos. (EFE)
Una mujer es violada en la India cada 22 minutos. (EFE)

En medio de la indignación generalizada por crímenes sexuales cometidos en la India, una niña de 7 años fue violada en el baño de un tren de ese país, informó hoy la Policía.

La menor le fue arrebatada a su madre en un parque de Raipur, la capital del estado de Chhattisgarh, el viernes, dijo a CNN el superintendente de la Policía, K.C. Agrawal.

La agresión habría ocurrido entre el viernes por la noche y el sábado de la mañana, en el tren que tomó el sujeto, de aproximadamente 40 años.

La víctima fue encontrada herida en una estación y recibe tratamiento en un hospital de la zona, mientras que el violador está prófugo.

Según datos oficiales, en la India es violada una mujer cada 22 minutos, pero solo uno de cada cuatro perpetradores es condenado.

Un intenso diálogo sobre crímenes sexuales en ese país surgió en diciembre, luego de la violación de una joven de 23 años en un autobús en Nueva Delhi. La estudiante murió en un hospital de Singapur.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas