20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Obama visitó una escuela y niña le dijo que prefería ver a Beyoncé

Escolar de sexto grado le confesó al mandatario que esperaba a la cantante cuando se enteró que alguien “muy especial” iba a llegar a su plantel.

  • Compártelo:
(The Telegraph en YouTube)
VIDEO 1 DE 1

(The Telegraph en YouTube)

La decepción de una escolar de sexto grado le hizo pasar un divertido momento al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien visitó el jueves el colegio Inspired Teaching School, de Washington D.C., por el Día Nacional del Servicio.

La menor le confesó al mandatario que cuando se enteró que alguien muy especial iba a llegar al plantel, ella esperaba que fuera la cantante Beyoncé.

“Señor presidente, cuando escuché el rumor de que alguien especial iba a venir, yo quería que hubiera sido Beyoncé”, dijo la niña, de nombre Madison, ante las risas de todos los presentes, incluida la primera dama, Michelle Obama.

“Lo entiendo, Malia y Sasha (las hijas de Obama) probablemente también habrían sentido lo mismo”, respondió Obama. “Es una desilusión”, bromeó Michelle.

“Pero luego supe que iba a ser usted, que es mucho mejor”, replicó la estudiante. “Bueno, me alegro de que digas esto ante la prensa, aunque sé que no es del todo cierto”, dijo Obama antes de que Michelle expresara: “Yo preferiría ver a Beyoncé”.