03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Obama

La vida del ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama parece tornarse más normal con el tiempo, pese a contar todavía con 20 personas encargadas de su seguridad y no poder conducir vehículos por el momento.

La administración de Donald Trump suspendió este lunes un programa iniciado por la ex primera dama, Michelle Obama. La medida promovía comidas saludables en algunas escuelas, con menos sal, grasas y azúcar.

Desde ayer, Donald Trump es el 45° presidente de Estados Unidos y la cobertura mediática de la toma de mando del controversial republicano dejó varias imágenes para el recuerdo.

Barack Obama y su esposa Michelle dieron la bienvenida a la Casa Blanca al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa Melania.

Michelle LaVaughn Robinson Obama , nacida el 17 de enero de 1964, es una socióloga y abogada estadounidense, esposa de Barack Obama y hasta el momento única primera dama afroamericana de su país.

La todavía primera dama estadounidense Michelle Obama visitó nuevamente el espacio televisivo “The Tonight Show” que conduce el presentador Jimmy Fallon. Se buscaba sorprenderla, pero ella fue la que se asombró.

Ayer, Barack Obama brindó su último discurso como presidente de los Estados Unidos y la emoción se apoderó de él cuando agradeció a su esposa, Michelle Obama por su apoyo en los 8 años que han estado juntos en la Casa Blanca.

Michelle Obama, la primera dama de EE.UU., otorgó un emotivo discurso en el evento Consejero Escolar 2017, el último que dará desde la Casa Blanca. Su ponencia fue dada a dos semanas de que su esposo, el presidente Barack Obama, ceda el cargo a Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acabó el miércoles con las especulaciones sobre que la primera dama, Michelle Obama, pudiera optar un día al cargo.

Una funcionaria del condado de Clay, en el estado de West Virginia, perdió su empleo luego de asegurar en su Facebook que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es un “simio en tacos”.

La edición estadounidense de la revista Vogue rinde un homenaje a Michelle Obama y le dedica su última portada como primera dama.

Un grupo de estudiantes peruanas tuvieron la oportunidad de conversar con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama vía Skype en el marco del Día Internacional de la Niña.

Un grupo de niñas peruanas pronto tendrá la oportunidad de conversar con la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en el marco de la iniciativa Let Girls Learn (Que las Niñas Aprendan), y en celebración del Día Internacional de la Niña.

El último miércoles se emitió el segmento completo de Carpool Karaoke del programa británico The Late Late Show, donde la primera dama estadounidense, Michelle Obama cantó varios temas.

La redactora del discurso de Melania Trump, Meredith McIver, reconoció que efectivamente incluyó palabras que usó la primera dama Michelle Obama (en la Convención Demócrata de 2008) en el discurso que pronunció la esposa del magnate y ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Era primera vez que la esposa del ahora candidato republicano Donald Trump daba un importante discurso.

Durante un encuentro en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), en Barracas, y ante unas 400 estudiantes de secundaria, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, elogió la capacidad de la mujer argentina de movilizarse contra el flagelo de la violencia de género.

La primera dama de Estados Unidos transmitió el martes un mensaje optimista en su vestido para el último discurso sobre el Estado de la Unión de su esposo, el presidente Barack Obama. Michelle Obama llevó un alegre traje amarillo y sin mangas para la ocasión.

La Casa Blanca *levantó la prohibición de tomar fotografías *que regía para los visitantes desde hacía 40 años.

Es esposa, madre y abogada, así como defensora de los niños y familias militares, además de primera dama de Estados Unidos. Ahora, Michelle Obama añadió otro papel a su vida: editora de revista.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y el comediante Jimmy Fallon, mostraron sus habilidades para el baile en una secuencia llamada ‘Evolution of Mom Dancing Part 2’, en el programa The Tonight Show.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, demostró que ritmo no le falta al bailar en el programa de Ellen DeGeneres el tema Uptown funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

La cadena de televisión Univisión despidió este jueves al presentador Rodner Figueroa por decir que Michelle Obama, esposa del presidente de EEUU, Barack Obama, parece del elenco de la película El Planeta de los Simios.

Angelina Jolie, Malala Yousafzai y Hillary Clinton figuran entre las 10 mujeres más admiradas del mundo, según una encuesta publicada por YouGov esta semana.

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama fue criticada en Arabia Saudí por no llevar velo durante la visita de su esposo, Barack Obama, que tenía como objetivo expresar sus condolencias por la muerte del rey Abdalá y hablar de política y diplomacia.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, deseó Feliz Navidad a sus casi 1.5 millones de seguidores en Twitter con una antigua foto de ella junto a su esposo, el presidente Barack Obama.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, inauguró esta semana un foro en las redes sociales para que sus seguidores puedan preguntarle sobre temas como la alimentación saludable, la cocina casera, y la jardinería.

Obama visitó una escuela y niña le dijo que prefería ver a Beyoncé

La decepción de una escolar de sexto grado le hizo pasar un divertido momento al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien visitó el jueves el colegio Inspired Teaching School, de Washington D.C., por el Día Nacional del Servicio.

El presidente estadounidense, Barack Obama, rindió hoy homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de hace 13 años con un discurso frente al Pentágono, donde aseguró que “Estados Unidos no se rinde al miedo” del terrorismo.

El presidente estadounidense Barack Obama dejó de lado las tensiones de los conflictos en el mundo para asumir el papel de espectador en asuntos más alegres: La boda del cocinero y amigo de mucho tiempo de su familia.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, se mostró hoy indignada con el secuestro de más de 200 jóvenes en Nigeria.

Cada vez más países ofrecieron su ayuda para la búsqueda de las 200 jóvenes secuestradas por la secta islamista Boko Haram en Nigeria. Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China y Canadá anunciaron su apoyo con el envío de sus expertos, imágenes satelitales o trabajos de sus servicios secretos, mientras una campaña en Internet está recabando numerosos seguidores.

AFP (Londres) La empresa de moda de L’Wren Scott, la novia de Mick Jagger, tenía deudas en el momento de su suicidio, según sus últimas cuentas publicadas en Gran Bretaña.

1. Los perros de Barack y Michelle Obama: Estos canes de raza de agua portugués responden a los nombres de Bo y Sunny.

1. ‘Planchas’ con Ellen DeGeneres La conductora de The Ellen Show retó a la primera dama de EEUU a un concurso de ‘planchas’. Mira aquí el resultado de la competencia.

El comentado ‘selfie’ de Barack Obama, David Cameron y Helle Thorning-Schmidt no se quedará solo en la cara poco amigable de Michelle Obama, ni en las críticas por haber sido tomado en el funeral de Nelson Mandela. El primer ministro británico habría propuesto subastarlo por una buena causa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró hoy que el expresidente sudafricano Nelson Mandela es una inspiración para él mismo y para el mundo.

WASHINGTON (EFE).– La Casa Blanca ha decidido cancelar un safari de dos horas en Tanzania que estaba previsto durante el viaje que va a realizar el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a fines de este mes, una gira por el continente africano que ha causado polémica por su elevado costo.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se enfrentó públicamente con una manifestante lesbiana que interrumpió su discurso durante un acto de recaudación de fondos en Washington.

La familia presidencial de Estados Unidos participó en la tradicional ceremonia. Foto: Armando Gallardo

Edición Impresa