27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barack Obama asistió con su familia a la boda de su chef

Foto 1 de 3

Familia presidencial de Estados Unidos acudió al matrimonio de Sam Kass y la presentadora de MSNBC Alex Wagner.

El presidente estadounidense Barack Obama dejó de lado las tensiones de los conflictos en el mundo para asumir el papel de espectador en asuntos más alegres: La boda del cocinero y amigo de mucho tiempo de su familia.

El chef Sam Kass y la presentadora de MSNBC Alex Wagner se casaron hoy por la tarde en una ceremonia realizada en el restaurante Blue Hill at Stone Barns, donde se sirven alimentos de la granja a la mesa, en Pocatico Hills, al norte de la ciudad de Nueva York.

Obama y Kass tienen una estrecha amistad; el presidente pasó horas en una comida este mes en el apartamento de Kass en medio de las tensiones en Irak y Ucrania, así como la agitación en Ferguson, Missouri.

Obama, su esposa Michelle, y las hijas de ambos, Malia y Sasha, asistieron a la ceremonia en el restaurante. El establecimiento es uno de los preferidos de Kass y la esposa de Obama.

UNA VIEJA AMISTAD
Kass comenzó a preparar los alimentos de la familia Obama cuando ésta vivía en Chicago.

Después de que los Obama lo convencieron de que se integrara con ellos en la Casa Blanca, Kass se convirtió en uno de los colaboradores que ha estado mayor tiempo al servicio de la familia del mandatario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.