27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Obama cumple 50 años en buena forma

La primera dama de EEUU ha demostrado que se encuentra en un excelente estado físico. Compartimos una lista de cinco videos, por si queda alguna duda.

Michelle Obama ha demostrado que le gusta bailar. (AP)
Michelle Obama ha demostrado que le gusta bailar. (AP)

1. ‘Planchas’ con Ellen DeGeneres
La conductora de The Ellen Show retó a la primera dama de EEUU a un concurso de ‘planchas’. Mira aquí el resultado de la competencia.

2. ¡A bailar!
Con motivo de la campaña Let’s Move, iniciativa para combatir la obesidad infantil en los Estados Unidos, Michelle Obama bailó junto a 500 escolares al ritmo de Beyoncé.

3. La evolución de bailes de mamás
Michelle Obama participó en un sketch en el programa de Jimmy Fallon, donde parodia la forma de bailar de las mujeres de su edad y de manera muy divertida.

4. ‘Fitness’ con Jimmy Fallon
La primera dama también se batió en un mano a mano con el conductor de Late Night with Jimmy Fallon, y demostró tener una mejor resistencia física.

5. Danza hindú
Junto a esposo, el presidente Barack Obama, Michelle se animó a moverse al ritmo de un baile hindú. Esto sucedió en una escuela de Mumbai, en la India.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.