27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Obama, primera dama de EEUU, responde tus preguntas con videos

#AskTheFirstLady es el hashtag que se utiliza en Vine y en Twitter para consultarle a la esposa de Barack Obama sobre alimentación saludable, cocina casera y jardinería.

Primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, responde a las preguntas realizadas con el HT #AskTheFirstLady. (Vine)
Primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, responde a las preguntas realizadas con el HT #AskTheFirstLady. (Vine)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, inauguró esta semana un foro en las redes sociales para que sus seguidores puedan preguntarle sobre temas como la alimentación saludable, la cocina casera, y la jardinería.

Bajo el hashtag #AskTheFirstLady, cientos de usuarios de Twitter preguntan a Michelle cuestiones relacionadas a su vida con sus hijas y sus costumbres en la cocina. Una de las primeras preguntas que respondió la esposa de Barack Obama fue “¿cuál es su verdura favorita?”.

Los videos fueron publicados en la cuenta de Vine de la Casa Blanca, y ya cuentan con más de 6 millones de reproducciones.

La idea de responder las preguntas del público surgió como parte de la cosecha anual del huerto de la Casa Blanca, que inspiró la iniciativa denominada Let’s move! (Movámonos!), que pretende ayudar a los niños y familias a llevar una vida más saludable.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.