28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Obama: Vestido amarillo que utilizó durante el discurso del Estado de la Unión se agotó [Fotos]

Foto 1 de 5

Primera dama de Estados Unidos lució un modelo de crepe de lana en color caléndula con el talle ajustado y falda ligeramente acampanada del diseñador Narciso Rodríguez.

La primera dama de Estados Unidos transmitió el martes un mensaje optimista en su vestido para el último discurso sobre el Estado de la Unión de su esposo, el presidente Barack Obama. Michelle Obama llevó un alegre traje amarillo y sin mangas para la ocasión.

Con delicados aretes, maquillaje rosado y el cabello en ondas suaves, Obama se mostró radiante. Los elogios por su aspecto llenaron Twitter, al igual que el debate sobre cómo describir el color del vestido. ¿Era amarillo girasol? ¿Mango? ¿Mandarina?

El diseñador, Narciso Rodríguez, lo describió como un vestido de crepe de lana en color caléndula con el talle ajustado y falda ligeramente acampanada. Se vende por unos US$2,000, pero un usuario de Twitter lo encontró rebajado por US$628.

[Barack Obama asegura que el Estado Islámico no es una amenaza para Estados Unidos]

El vestido amarillo sin mangas que lució Michelle Obama se agotó en las tiendas on-line incluso antes de que éste terminase de hablar. Así lo reportó El País, quien dijo que de acuerdo a la tienda Neiman Marcus, este tiene un valor de 1.850 euros, y que aún así ya no habían modelos disponibles.

Cabe señalar que Narciso Rodríguez también diseñó el atuendo que Michelle Obama lució la noche de las elecciones de 2008, cuando su esposo fue elegido presidente por primera vez.

El presidente, Barack Obama, cumplió este miércoles su promesa de dar un último discurso sobre el Estado de la Unión “no tradicional”, en el que sacó pecho por sus logros, denunció la retórica “del miedo” republicana y urgió a todos los ciudadanos a luchar por un mejor sistema político.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.