28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie, Michelle Obama y las 10 mujeres más admiradas del mundo

Foto 1 de 10

Encuesta de YouGov ubica a la joven paquistaní y premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, en el segundo lugar de la lista. ¿A quién agregarías tu?

Angelina Jolie, Malala Yousafzai y Hillary Clinton figuran entre las 10 mujeres más admiradas del mundo, según una encuesta publicada por YouGov esta semana.

La actriz de Hollywood, directora y activista por los derechos humanos logró el primer lugar con 10.6, el máximo puntaje.

En tanto, el segundo lugar lo ocupa la joven paquistaní de 17 años, quien el año pasado se convirtió en la persona más joven en ganar un premio Nobel, al serle otorgado el Premio Nobel de la Paz.

[Los 10 hombres más admirados del mundo]

En la encuesta participaron 25,000 personas de 23 países del mundo vía Internet. Continúan en la lista la reina Isabel II de Inglaterra (en cuarto puesto), la primera dama estadounidense, Michelle Obama (quinto puesto con 4.8 de puntaje), y la cantante Celine Dion.

Mira en esta galería los 10 primeros puestos de la lista de mujeres más admiradas del mundo. ¿A quién agregarías a este ránking y a qué personaje quitarías?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.