Ayer, Barack Obama brindó su último discurso como presidente de los Estados Unidos y la emoción se apoderó de él cuando agradeció a su esposa, Michelle Obama por su apoyo en los 8 años que han estado juntos en la Casa Blanca.
“Michelle LaVaughn Robinson, chica sureña, en los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas sino también has sido mi mejor amiga. Asumiste un papel que no habías pedido y lo hiciste tuyo. Con gracia, perseverancia, estilo y buen humor”, expresó entre lágrimas el mandatario estadounidense.
El presidente Barack Obama agregó que su esposa hizo de la Casa Blanca un lugar que le pertenece a todos y las nuevas generaciones tienen metas más altas porque ella ha sido su modelo. “Me has llenado de orgullo y has enorgullecido al país”, remarcó el mandatario.
Barack Obama hizo un gesto a su hijas Malia y Sasha, y dijo que “bajo las circunstancia más extrañas se han convertido en dos maravillosas jóvenes que son bellas e inteligentes pero sobre todo bondadosas y pensativas. De todas las cosas que he hecho en mi vida, mi mayor orgullo es ser su padre”.
La hija menor del clan Obama, Sasha, no estuvo presente en el evento debido a que tenía que prepararse para un importante examen.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.