Barack Obama y su esposa Michelle dieron la bienvenida a la Casa Blanca al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa Melania.
El histórico encuentro ocurrió en horas de la mañana en las escalinatas de uno de los ingresos a la residencia presidencial. En el lugar los fotógrafos pudieron hacer las capturas oficiales de la reunión.
Un hecho que sorprendió a los presentes fue que Melania Trump entregó a la primera dama saliente una caja de regalo azul de Tiffany & Co, rompiendo así con el protocolo.
Luego de los saludos, las parejas ingresaron a la Casa Blanca para disfrutar de un desayuno antes de la ceremonia oficial de investidura que marcará el inicio de la gestión del magnate.
Así fue la llegada de Donald y Melania Trump a la Casa Blanca #InaugurationDay https://t.co/aKvgkRFI6w pic.twitter.com/ylnrrVOfYo
— Diario Perú21 (@Peru21pe) 20 de enero de 2017
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.