01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así fue el encuentro entre Barack y Michelle Obama con Donald Trump y su esposa Melania

Luego de los saludos, las parejas ingresaron a la Casa Blanca para disfrutar de un desayuno antes de la ceremonia oficial de investidura.

Luego de los saludos, las parejas ingresaron a la Casa Blanca para disfrutar de un desayuno. (Foto: AFP)
Luego de los saludos, las parejas ingresaron a la Casa Blanca para disfrutar de un desayuno. (Foto: AFP)

Barack Obama y su esposa Michelle dieron la bienvenida a la Casa Blanca al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa Melania.

El histórico encuentro ocurrió en horas de la mañana en las escalinatas de uno de los ingresos a la residencia presidencial. En el lugar los fotógrafos pudieron hacer las capturas oficiales de la reunión.

Un hecho que sorprendió a los presentes fue que Melania Trump entregó a la primera dama saliente una caja de regalo azul de Tiffany & Co, rompiendo así con el protocolo.

Luego de los saludos, las parejas ingresaron a la Casa Blanca para disfrutar de un desayuno antes de la ceremonia oficial de investidura que marcará el inicio de la gestión del magnate.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.