27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melania Trump

Helen Mirren ha utilizado su fama en los últimos años para brindar mensajes políticos, y esta vez volvió a hacerlo al brindar sus opiniones opiniones sobre la familia del presidente Donald Trump.

Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, no ocultó su admiración por Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, tras revelar públicamente que ella representa lo más atractivo que posee Donald Trump.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, junto al Subsecretario de Estado para Asuntos políticos, Thomas A. Shannon, entregaron el ‘Premio Internacional a las Mujeres de Coraje 2017’ a la abogada Arlette Contreras, mujer que fue brutalmente golpeada por Adriano Pozo en Ayacucho.

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump , ingresó nuevamente una demanda contra el diario, Daily Mail, medio que la señaló como prostituta de lujo el año pasado en plena campaña presidencial.

Primero la orden de construir el muro entre Estados Unidos y México y ahora la foto de Melania Trump en la portada de la revista Vanity Fair de México han terminado por causar un profundo malestar entre los mexicanos, quienes han estallado en críticas contra la mencionada revista, a través de las redes sociales.

Barack Obama y su esposa Michelle dieron la bienvenida a la Casa Blanca al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa Melania.

En una entrevista con CNN, Melania —esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump— restó importancia a los hechos protagonizados por su esposo en una cinta del 2005 que fue difundida recientemente, en la que el magnate se jacta de besar y manosear a las mujeres.