Primero la orden de construir el muro entre Estados Unidos y México y ahora la foto de Melania Trump en la portada de la revista Vanity Fair de México han terminado por causar un profundo malestar entre los mexicanos, quienes han estallado en críticas contra la mencionada revista, a través de las redes sociales.
Una de las primeras reacciones vino de parte de la analista política Denise Dresser, quien a modo de sarcasmo escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias @VanityFairMX por poner a Melania Trump en la portada. Gran ejemplo de sensibilidad, empatía, patriotismo e inteligencia editorial”.
El mensaje de la analista del ITAM fue inmediatamente replicado y ha obtenido respuestas diversas, como quienes aseguran que “aquí se demuestra que si juntas el dinero, la ambición y la basura se toman estas decisiones”.
Vanity Fair responde
Esta situación obligó a que la revista contestara en redes sociales y se defendiera, afirmando que se trata de “sarcasmo” y que el reportaje no era una historia de adulación de la Primera Dama de Estados Unidos: “_Les invitamos a leer el adelanto de este reportaje sobre Malania Trump”_, publicó la cuenta oficial de Vanity Fair México:
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.