La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump , ingresó nuevamente una demanda contra el diario, Daily Mail, medio que la señaló como prostituta de lujo el año pasado en plena campaña presidencial.
El medio publicó una nota en la que se señalaba que Melania Trump, una ex modelo de origen esloveno, fue scort en los años 90 basándose en testimonios de fuentes de su entorno.
Trump demandó a la publicación por primera vez el 1 setiembre ante un tribunal de Maryland. La denuncia no procedió por razones de competencia geográfica: el Daily Mail y Webster Tarpley (autor de la nota)están ubicados en Nueva York.
En una segunda demanda, la Primera Dama logró ganar el caso contra Webster Tarspley pero no contra el diario. Ahora Melania Trump va por su tercer intento contra la publicación y ha pedido una indemnización de US$150 millones.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.