16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Helen Mirren criticó a Ivanka Trump y alabó a Melania Trump

La ganadora del Oscar brindó una entrevista y sorprendió con sus opiniones sobre la familia del presidente Donald Trump.

Helen Mirren criticó a Ivanka Trump y alabó a Melania Trump (Composición)
Helen Mirren criticó a Ivanka Trump y alabó a Melania Trump (Composición)

Helen Mirren ha utilizado su fama en los últimos años para brindar mensajes políticos, y esta vez volvió a hacerlo al brindar sus opiniones opiniones sobre la familia del presidente Donald Trump.

¿No te consideras feminista? La actriz Helen Mirren te dedica este discurso

Durante una entrevista con la revista Allure , la actriz ganadora del Oscar aprovecho para criticar a Ivanka Trump, la hija del mandatario estadounidense, y alabar a Melania Trump, la esposa del presidente.

Ivanka Trump cometió un terrible error al citar a Albert Einstein en Twitter

“Ivanka juega bien, pero no tiene sustancia. Su libro es tan ignorante sobre la forma en como vive la mayoría de mujeres, hablando de “Hacer tiempo para poder darte un masaje. POR FAVOR, eso no es real”, comentó Mirren sobre Ivanka Trump.

Arlette Contreras recibe premio “Mujer Coraje” de Melania Trump

Mientras que, al referirse a Melania Trump, ella dijo: “Si miras a Mel, ella es una de las mujeres más poderosas del mundo porque puede derrotar a Trump”.

Y añadió: “¿Viste lo que hizo con su mano? ¿Ese gesto de ‘No me toques’? Yo soy europea, y sé que tenemos estas almas negras que nos permiten defendernos”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.