24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivanka Trump

Helen Mirren ha utilizado su fama en los últimos años para brindar mensajes políticos, y esta vez volvió a hacerlo al brindar sus opiniones opiniones sobre la familia del presidente Donald Trump.

El pasado nunca se olvida, y eso lo debe tener en claro Ivanka Trump. La hija del mandatario estadounidense escribió un erróneo ‘tuit’ citando a Albert Eintein hace cuatro años, y los usuarios de Twitter lo sacaron a relucir nuevamente esta semana.

‘Despacito’ ha conquistado a fanáticos en todo el mundo. Esta vez, incluso a la familia del presidente estadounidense, Donald Trump, se unió a la fiebre, y fueron sus nietos quienes fueron grabados bailando el divertido tema de Luis Fonsi.

A todos nos ha pasado alguna vez. Intentar saludar a alguien enfáticamente y no ser correspondidos. Sin embargo, si esto le ocurre a un senador norteamericano al intentar hacerlo con la hija del presidente de Estados Unidos, la situación se vuelve viral rápidamente.

Ivanka Trump, hija de Donald Trump, señaló que aún está en proceso de definir su rol como asesora informal de la Casa Blanca para el gobierno de su padre. Sin embargo, sostuvo que tiene claro que quiere emplear su influencia para ayudar a empoderar a las mujeres.

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, nombró a su hija Ivanka Trump como empleada federal en el rol de su asistente en la Casa Blanca, terminando de esta manera con los rumores.

La imagen de Ivanka Trump, la hija mayor del reciente mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, es tendencia en China. Según cirujanos plásticos del país oriental, las mujeres chinas quieren parecerse a la joven empresaria.

¿Qué es lo peor que le puede pasar a Donald Trump cuando todo el mundo está al tanto de su cuenta en Twitter? Equivocarse con el nombre de su hija en un tuit.