18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivanka Trump cometió un terrible error al citar a Albert Einstein en Twitter

La hija del mandatario estadounidense escribió un erróneo ‘tuit’ en el 2013 y los cibernautas lo sacaron a relucir esta semana.

Ivanka Trump cometió un terrible error al citar a Albert Einstein en Twitter. (Getty Images)
Ivanka Trump cometió un terrible error al citar a Albert Einstein en Twitter. (Getty Images)

El pasado nunca se olvida, y eso lo debe tener en claro Ivanka Trump. La hija del mandatario estadounidense escribió un erróneo ‘tuit’ citando a Albert Eintein hace cuatro años, y los usuarios de Twitter lo sacaron a relucir nuevamente esta semana.

Los hijos de Ivanka Trump se unieron a la fiebre de ‘Despacito’ y lo bailan así

“Si los hechos no encajan en la teoría, cambia los hechos” fue la frase que citó Trump en su ‘tuit’, y a la vez, es una frase que jamás pronunció el creador de la teoría de la relatividad.

Aunque no es la primera en cometer el error, este fallo se origina en la mala interpretación de una supuesta anécdota que se menciona en la biografía de Albert Einstein escrita por Abraham Paris.


El error de Ivanka Trump en el 2013 ha generado diversos memes, y una ola de comentarios en tono de burla hacia ella, tildándola de haberse “dedicado a inventar citas de personajes históricos para parecer más inteligente”.

Marco Rubio intentó abrazar a Ivanka Trump, pero falló rotundamente

“De acuerdo detente, colabora y escucha”, este es uno de los comentarios de los usuarios de Twitter, donde se cita la canción ‘Ice Ice Baby’ de Vanilla Ice, y en lugar de poner al autor verdadero, mencionan al músico Wolfgang Amadeus Mozart.


Otros usuarios utilizaron a personajes políticos como Sarah Palin, Ted Cruz, e incluso al mismo padre de Ivanka Trump, el presidente Donald Trump, para burlarse del error.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.