Ivanka Trump, hija de Donald Trump, señaló que aún está en proceso de definir su rol como asesora informal de la Casa Blanca para el gobierno de su padre. Sin embargo, sostuvo que tiene claro que quiere emplear su influencia para ayudar a empoderar a las mujeres.
Ivanka Trump fue cuestionada sobre si representa al presidente, al pueblo estadounidense o a su empresa, ella respondíó que “ciertamente no lo último, y no estoy realmente familiarizada con este rol porque es bastante nuevo para mí también”.
Además, la hija del presidente aseveró que está “escuchando, aprendiendo y definiendo las formas en que cree que tendrá un impacto. Estoy buscando recomendaciones (….) de mujeres y hombres informados y realmente intento determinar cómo empoderar mujeres en la economía, tanto a nivel doméstico como en el mundo”.
El rol de Ivanka no está ajeno a la polémica, muchos medios estadounidenses han indicado que claramente hay un conflicto de intereses y también marcado nepotismo, a pesar que no recibe pago alguno por su asesoría.
Te puede interesar
Estados Unidos envía submarino nuclear a la península de Corea https://t.co/IJZQbRLjdC pic.twitter.com/tqa3buwIDe
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.