19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujeres chinas quieren parecerse a Ivanka Trump

Cada vez son más las mujeres que acuden a los centros de cirugía estética chinos para cambiar sus rasgos faciales y cumplir su objetivo.

Ivanka Trump es símbolo de belleza y éxito en China (AFP)
Ivanka Trump es símbolo de belleza y éxito en China (AFP)

La imagen de Ivanka Trump, la hija mayor del reciente mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, es tendencia en China. Según cirujanos plásticos del país oriental, las mujeres chinas quieren parecerse a la joven empresaria.

Cada vez son más las mujeres que acuden a los centros de cirugía estética chinos para cambiar sus rasgos y parecerse lo más posible a Ivanka Trump, nombre que se ha vuelto símbolo de belleza y éxito en China.

Según informa Daily Mail , varias empresas chinas de estética también han querido utilizar la palabra ‘Ivanka’ para publicitar su negocio, aunque quien ha logrado registrar ese nombre ha sido la clínica Foshan Yiwanka Medical Management, especializada en cirugía cosmética facial, liposucciones y aumentos de pecho.

“Las chicas chinas gustan de copiar la apariencia de las estrellas de cine: la forma de sus ojos, nariz y labios, no es de extrañar que también desean los rasgos y la figura perfecta de Ivanka Trump”, aseguró el director de recursos humanos del lugar, Li Yunxing.

Esta tendencia no solo se da en China. En los Estados Unidos, en noviembre de 2016, dos mujeres del estado de Texas ya se habían gastado 60.000 dólares en intervenciones para lograr la apariencia de la hija de Donald Trump.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.