20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump

El gobierno de Venezuela advirtió que la “temeraria amenaza” del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien no descarta “una opción militar” frente a la crisis que sacude al país, atenta contra la estabilidad de toda América Latina y el Caribe.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre la situación de Venezuela y no descartó una opción militar.

El presidente de EE.UU., Donald Trump , llegó a sus primeros seis meses en la Casa Blanca, con una baja popularidad, sin cumplir las principales promesas de campaña y bajo la sombra de una supuesta intromisión rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

El reconocido astrofísico británico Stephen Hawking criticó nuevamente al presidente Donald Trump sobre la decisión de retirar a Estados Unidos del acuerdo climático de País.

El buque de guerra estadounidense ‘USS Stethem’ navegó cerca de una isla ocupada por Beijing en el mar de China Meridional, en una zona que se encuentra actualmente en disputa.

MONTEVIDEO (Efe).— Rafael Correa, ex presidente de Ecuador (2007-2017), declaró en una entrevista que el presidente de EE.UU., Donald Trump, “ha batido el récord de estupideces” por varias de sus acciones durante su gestión.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su gobierno, sumido en escándalos desde que llegó a la Casa Blanca, a través de su cuenta de Twitter y denunció ser víctima de una “cacería de brujas” por parte de sus detractores.

El ex presidente de México, Vicente Fox, se vuelve a pronunciar en contra de las políticas migratorias de Donald Trump, y sobre todo de su idea de construir un muro en la frontera de Estados Unidos.

El ex director del FBI James Comey afirmó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, le pidió que dejara en paz al general Michael Flynn, investigado por sus contactos con Rusia.

Un empresario mexicano aprovecho el descuido legal de la marca de Donald Trump, para lanzar su línea de papel higiénico ‘Trump’, de cuyas ganancias apoyará a los programas de apoyo a los migrantes.

El mismo día en que el presidente Donald Trump anuncia que Estados Unidos se retira del ‘Acuerdo de París’ sobre el cambio climático, científicos que vigilan la capa de hielo que cubre la Antártida dan un alarmante anuncio.

La canciller alemana Angela Merkel calificó de “insatisfactoria” la discusión sobre el acuerdo contra el cambio climático durante la Cumbre del G7 en Italia.

El Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito de Estados Unidos dictó el mantenimiento del bloqueo al veto migratorio decretado por el presidente norteamericano, Donald Trump, contra seis países musulmanes.

Donald Trump generó críticas tras el exabrupto que cometió para ponerse al frente del grupo de líderes mundiales de la OTAN durante la Cumbre que se realiza en Bélgica.

Miembros de las Fuerzas Aéreas israelíes y estadounidenses realizaron las maniobras ‘Juniper Falcon’ como parte de los ejercicios que realizan cada año ante eventuales ataques enemigos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un discurso al mundo musulmán durante su visita a la ciudad de Riad en Arabia Saudita, y pidió a 55 líderes de países musulmanes “expulsar” a los extremistas.

El presidente Donald Trump inició su primer viaje al extranjero desde que tomo el mando de Estados Unidos, y su itinerario de vuelo, que incluye a Arabia Saudita y Jerusalén, es considerado como muy peligroso.

La revista Time publicó la imagen de su portada en la que se ve a la Casa Blanca fundirse con la Catedral de San Basilio, principal símbolo del Kremlin y del gobierno ruso, como respuesta a la injerencia rusa en la administración de Donald Trump.

Donald Trump autorizó el envío de armas pesadas a las ‘Unidades de Protección del Pueblo (YPG)’, la principal milicia kurda en Siria, como estrategia para recuperar la ciudad de Al Raqa.

Una imagen en la que se muestra al papa Francisco besándose con el presidente Donald Trump apareció en una concurrida calle frente al castillo de Sant’Angelo, en Roma.

El presidente Donald Trump reiteró su compromiso de alejar la amenaza nuclear que representa Corea del Norte para el mundo, durante una entrevista por sus cien días de administración.

Los Simpson, la popular serie animada de la familia amarilla, parodió los cien días de mandato del presidente Donald Trump, haciendo burla de sus políticas migratorias, y su predilección por la cadena Fox News.

El presidente Donald Trump descendió 10 puntos porcentuales en aprobación a su actual gestión, según reciente encuesta, a puertas de cumplir cien días en la Casa Blanca.

El jefe del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Jeff Sessions, afirmó que el arresto de Julian Assange es una prioridad de la actual administración.

El presidente Donald Trump afirmó que los denominados ‘dreamers’, jóvenes inmigrantes que llegaron a Estados Unidos sin autorización legal siendo niños, no serán blanco de las deportaciones producidas por sus políticas.

La administración de Donald Trump aclaró la confusión suscitada en torno a la armada enviada a la península coreana como una medida de fuerza ante las recientes pruebas de misiles de Corea del Norte.

Estados Unidos desplegó cuatro cazas F-35 ‘Lightning II’ en Europa, con motivo de hacer pruebas en maniobras de defensa sobre el territorio de la OTAN, como Reino Unido o Francia.

El presidente Donald Trump ofreció las primeras declaraciones sobre el reciente ataque al Estado Islámico en Afganistán con una potente bomba de 10 toneladas.

El Ejército de Estados Unidos lanzó una enorme bomba en Afganistán según cuatro oficiales con conocimiento directo de la misión, señala CNN.

Un video en donde se aprecia a Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong-un bailando al ritmo de ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars se ha vuelto viral en Facebook.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reportó el sábado a los miembros del Congreso sobre los detalles de los ataques contra la base aérea en el territorio de Siria.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió al presentador de la cadena conservadora Fox News, Bill O’Reilly, de las acusaciones de acoso sexual que recibió.

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, nombró a su hija Ivanka Trump como empleada federal en el rol de su asistente en la Casa Blanca, terminando de esta manera con los rumores.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso drásticos recortes de gastos en ciencia, medioambiente y ayuda internacional en su primer proyecto de presupuesto. Pero incluye fondos para el muro con México. El plan será presentado para discusión en el Congreso.

Derrick K. Watson, juez federal de los Estados Unidos con sede en Hawai, bloqueó hoy de manera temporal el nuevo veto migratorio del presidente norteamericano Donald Trump. Su entrada en vigor estaba prevista para la media noche de este jueves.

La imagen de Ivanka Trump, la hija mayor del reciente mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, es tendencia en China. Según cirujanos plásticos del país oriental, las mujeres chinas quieren parecerse a la joven empresaria.

La nueva orden de restricción de viajes a Estados Unidos del presidente Donald Trump suspenderá temporalmente la entrada a personas de seis países de mayoría musulmana que soliciten visas nuevas, según una hoja informativa distribuida a los legisladores y obtenida por The Associated Press.

La Casa Blanca solicitó al Congreso de EE.UU. investigar si el gobierno del ex presidente Barack Obama abusó de su autoridad durante la campaña electoral del 2016 como parte de una investigación legislativa en curso sobre la influencia de Rusia en los comicios de noviembre pasado.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, que tuvo acceso a un documento del gobierno de EE.UU., la promesa del presidente Donald Trump, de utilizar fondos existentes para comenzar la construcción inmediata de un muro en la frontera con *México *se ha topado con un obstáculo financiero.

Precisamente por su condición de ilegalidad, no se puede hacer referencia a cifras exactas sobre los inmigrantes peruanos indocumentados en Estados Unidos .

El presidente de EE.UU., Donald Trump, reiteró hoy que la construcción del muro con México va a comenzar “antes de lo previsto”. Asimismo, el mandatario defendió su plan de reforzar el control migratorio para echar de EE.UU. a los “tipos malos”.

El gobierno de EE.UU. pidió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la “liberación inmediata de todos los presos de conciencia” y la “restauración de un proceso democrático que refleje la voluntad del pueblo”, según señaló comunicado emitido por el Departamento de Estado.

Durante la ceremonia de aniversario del Tratado de Tlatelolco – que prohíbe el uso de armas nucleares en América Latina – el presidente de México, Enrique Peña Nieto , declaró hoy que “ningún Estado, por poderoso que sea, puede pretender imponer sus principios y voluntad en contra de los principios forjados por la comunidad internacional”, en clara alusión a Estados Unidos.

Las probabilidades de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renuncie al puesto o sea destituido antes del fin de su mandato han aumentado en la casa de apuestas británica Ladbrokes, que a la fecha fija esa posibilidad en un 48% (11 contra 10).

El Kremlin señaló que espera una disculpa de la cadena Fox News por los comentarios “inaceptables” sobre el presidente de Rusia, Vladimir Putin, emitidos por uno de los presentadores del canal en una entrevista con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos apeló la sentencia del juez federal de Seattle, James Robart, que suspendió la aplicación del veto migratorio impuesto por el presidente Donald Trump a ciudadanos de siete países de mayoría musulmanes y a refugiados de todo el mundo.

South Park es un programa de animación para público adulto que en sus 20 años de existencia se ha consolidado como un referente de la televisión mundial.

EE.UU. ha revocado más de 100,000 visas por el veto temporal de entrada al país ordenado por el presidente Donald Trump a siete países, cuya población son en su mayoría musulmanes, indicó un abogado del Gobierno en una corte federal de Virginia.

Tal como prometió en su campaña electoral el presidente de Estados Unidos, Donal Trump, los inmigrantes en situación irregular y que posean antecedentes penales serán prioritarios en las políticas de deportación, así lo anunció el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer este lunes.

Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos, vio la Marcha de las Mujeres desde la ventana de su limusina en su camino de regreso a la Casa Blanca.