La revista Time publicó la imagen de su portada en la que se ve a la Casa Blanca fundirse con la Catedral de San Basilio, principal símbolo del Kremlin y del gobierno ruso, como respuesta a la injerencia rusa en la administración de Donald Trump.
► Donald Trump sobre investigación a Rusia: “Es la mayor caza de brujas en la historia”
Esta imagen aparece luego que se conociera el último ‘affaire’ entre la administración del presidente Donald Trump y el gobierno de Vladimir Putin, que le costó el cargo al director del FBI, James Comey.
Además, el artículo que ilustra la imagen de portada, que ya ha dado la vuelta al mundo, indaga sobre los recientes ataques cibernéticos presuntamente dirigidos por hackers rusos.
Al respecto, el presidente Donald Trump negó haber tratado de convencer al FBI a dejar de lado una investigación que estaba en marcha contra el entonces asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, por sus relaciones con Rusia.
Te puede interesar
Brasil: Cinco puntos claves para entender la crisis que vive el país https://t.co/MYLQ0RvgoV
PorEstebanBigotes</a> <a href="https://t.co/RYkqzvs1h6">pic.twitter.com/RYkqzvs1h6</a></p>— Diario Perú21 (
peru21noticias) 18 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.