25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Pensaste que Donald Trump no podía ser más 'bravucón'? Mira este video

El mandatario estadounidense tuvo un grosero comportamiento con los líderes de la OTAN durante la Cumbre que se celebra en Bruselas.

¿Pensaste que Donald Trump no podía ser más 'bravucón' ? Mira este video. (Captura)
¿Pensaste que Donald Trump no podía ser más 'bravucón' ? Mira este video. (Captura)

Donald Trump generó críticas tras el exabrupto que cometió para ponerse al frente del grupo de líderes mundiales de la OTAN durante la Cumbre que se realiza en Bélgica.

Los hilarantes memes que dejó el rostro desencajado del Papa al ser visitado por Donald Trump

En un video se muestra cómo el mandatario estadounidense literalmente empuja con su mano derecha al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, en un intento por abrirse paso y colocarse al frente.

El peculiar hecho ocurrió cuando los líderes caminaban tranquilamente dentro de la nueva sede de la alianza en Bruselas. El video ha generado revuelo en las redes sociales.

Como se sabe, Donald Trump se reunió en Bruselas con los líderes de la OTAN como parte de su gira por varios países en su primer viaje como presidente.

Papa Francisco recibió a Donald Trump en el Vaticano

Además, el mandatario ha tenido una postura contradictoria con respecto a la OTAN, por la que en un inicio consideraba como un gasto prescindible para los Estado Unidos, cambiando de opinión constantemente.

Pide a las naciones que paguen


Durante la reunión con los líderes de la OTAN, el presidente Donald Trump exigió que los países que “paguen lo que deberían de pagar”, en referencia a algunos países que no cumplen con la cuota que exige la alianza.

Donald Trump se convierte en el primer presidente de EE.UU. en visitar el Muro de los Lamentos [FOTOS]

“23 de las 28 naciones miembros todavía no pagan lo que deberían pagar, esto es injusto para la gente y los contribuyentes de Estados Unidos”, aseguró Trump en un discurso, del que su jefe de la diplomacia, Rex Tillerson, había avanzado que sería “muy duro”, según informa AFP.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.