25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ex presidente de México Vicente Fox manda un irónico mensaje a Donald Trump [VIDEO]

Vicente Fox le reitera al mandatario estadounidense que México no pagará por el muro fronterizo que propuso en campaña.

Youtube: Ex presidente de México Vicente Fox manda un irónico mensaje a Donald Trump [VIDEO]
Youtube: Ex presidente de México Vicente Fox manda un irónico mensaje a Donald Trump [VIDEO]

El ex presidente de México, Vicente Fox, se vuelve a pronunciar en contra de las políticas migratorias de Donald Trump, y sobre todo de su idea de construir un muro en la frontera de Estados Unidos.

James Comey sobre su despido: “Gobierno decidió difamarme a mí y al FBI

Con un estilo irónico, el ex mandatario de 74 años, aparece en un video saludando a Donald Trump para luego explicarle lo ineficaz que será construir un muro que no detendrá a los inmigrantes ilegales, y reiterando que México no pagará por el muro.

“Hola Donald, soy yo Vicente, de México, donde se hacen los mejores tazones de tacos, en realidad son una porquería que ni siquiera son mexicanos, ¿por qué el tazón es de tortilla?, sólo come un maldito taco”, ironiza el ex presidente sobre la predilección de Donald Trump por los tacos en tazón.


“Mira este esquema que descargue de Internet, es una escalera, Einstein. ¿Vas a construir un muro de 25 mil millones de dólares que puede ser derrotado por una escalera de 25 dólares? Sé honesto Donald, este muro no va a detener a nadie que realmente quiera cruzar la frontera”, es parte del mensaje que manda Vicente Fox.

Ex jefe del FBI asegura que Donald Trump le pidió “lealtad”

El ex presidente, quien gobernó México en el periodo 2000 – 2006, sugiere que Trump podría usar el costo predicho de 25 mil millones de dólares para construir el muro en otra cosa, como proporcionar agua potable a todo el planeta o acabar con el hambre en el mundo durante un año.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.