El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su gobierno, sumido en escándalos desde que llegó a la Casa Blanca, a través de su cuenta de Twitter y denunció ser víctima de una “cacería de brujas” por parte de sus detractores.
I am being investigated for firing the FBI Director by the man who told me to fire the FBI Director! Witch Hunt
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 16 de junio de 2017
“El programa Devolver la Grandeza a EE.UU. va muy bien, a pesar de que hay mucha distracción con la caza de brujas”, señaló el mandatario, quien también aprovechó para recalcar que, desde que asumió el cargo el año pasado, se han creado nuevos puestos de trabajo, 36 proyectos de ley, una nueva Corte Suprema, reformas en el sector salud y recortes tributarios.
Rusia apoya a Cuba
Por su parte, Rusia reafirmó su “solidaridad inquebrantable” con Cuba, luego de que Trump anunciara que rompía con el histórico deshielo de EE.UU. con Cuba impulsado por Barack Obama y lo comparó con “la Guerra Fría”. Estas nuevas políticas contra la isla implicarían restricciones en los viajes y en las relaciones comerciales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.