Miembros de las Fuerzas Aéreas israelíes y estadounidenses realizaron las maniobras ‘Juniper Falcon’ como parte de los ejercicios que realizan cada año ante eventuales ataques enemigos.
► Donald Trump inició su primer viaje al extranjero con un itinerario muy peligroso
Fueron cerca de treinta aviones caza F-15 de ambas naciones realizaron los ejercicios de defensa y añadieron en esta oportunidad maniobras de ataque a enemigos en movimiento en diferentes escenarios simulados, sin usar munición real.
“En este ejercicio hemos incorporado las amenazas más avanzadas que vemos en la región”, resaltó una fuente militar de Israel al diario digital Ynet, según informa la agencia EFE.
Estos ejercicios finalizaron antes de la llegada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Israel, como parte de su primera gira internacional como mandatario.
Te puede interesar
Donald Trump pidió expulsar a los extremistas durante su discurso en Arabia Saudita https://t.co/4QMIs1B6FT pic.twitter.com/FpgcMz0jag
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.