18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué South Park no se meterá con Donald Trump?

South Park es un referente de la sátira a nivel mundial, pero sus creadores decidieron que no seguirán parodiando al controversial mandatario.

Parodia de Donald Trump, en South Park. (Comedy Central)
Parodia de Donald Trump, en South Park. (Comedy Central)

South Park es un programa de animación para público adulto que en sus 20 años de existencia se ha consolidado como un referente de la televisión mundial.

Esto gracias a su capacidad para satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense.

Sin embargo, por primera vez en su historia, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone encontró un ‘muro’ en Donald Trump.

Tanto Parker como Stone han anunciado que South Park no hará más bromas con el controversial mandatario estadounidense y esta es la razón:

“Es muy complicado [burlarse de Donald Trump] porque la sátira se ha convertido en realidad. Así que es realmente difícil reírse de él. Acabamos la última temporada de South Park hace mes y medio y en ella intentamos hacer algo divertido con lo que ocurriría en esos momentos, pero no se nos ocurrió nada”.

Es por eso que ambos han decidido dar un paso atrás y dejar que Donald Trump “haga su propia comedia”.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.