16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

South Park

South Park es un programa de animación para público adulto que en sus 20 años de existencia se ha consolidado como un referente de la televisión mundial.

Tras la victoria de Donal Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los guionistas de South Park tuvieron que reescribir el episodio titulado ‘The Very First Gentleman’ (El Primer Caballero), haciendo referencia al papel de Bill Clinton en la Casa Blanca, según publicó la página web de Esquire.

Caitlyn Jenner tendrá una aparición en la serie animada South Park. El lanzamiento de la nueva temporada de la controversial serie animada ha captado la atención de los fanáticos, pero aún no se conocen muchos detalles.

1. Friends: ¿Recuerdas el episodio de Halloween en el que Chandler y Ross hicieron una prueba de fuerza? El disfraz de conejito de Chandler es inigualable.

La exitosa serie de dibujos animados para adultos South Park estrenó esta semana su temporada número 18. Aquí algunos motivos por los que aún está en la cima del éxito.

DR. HOUSE ‘Gregory House’ (Hugh Laurie ) De ser un hombre irónico e inconformista en las primeras temporadas, el doctor ‘Gregory House’ cambió de comportamiento y* se volvió un adicto a las drogas* a raíz de la muerte de su padre y el suicidio de su amigo Kutner. Incluso se interna voluntariamente en un hospital psiquiátrico para superar su adicción al medicamento de Vicodin y recuperar su salud mental.

La famosa serie animada para adultos South Park aprovechó el nombramiento del papa Francisco como ‘Personaje del año’ por la revista Time para incluirlo en uno de sus capítulos.

‘La Vara de la Verdad’ se trata de un videojuego que cuenta con la participación de los guionistas de la serie de animación South Park.

Se trata de un videojuego que cuenta con la participación de los guionistas de la serie de animación. El protagonista es un chico completamente nuevo, que tendrá que crear lazos de amistad con los habitantes de South Park mientras protege al pueblo de una serie de amenazas. Todo comienza como un entretenido juego de niños que, con el tiempo, se transforma en una batalla entre el bien y el mal. Consigue la ‘Vara de la Verdad’ y otras armas legendarias.

El defensa peruano del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, apareció en una foto como un personaje de la serie animada South Park. En la imagen, publicada en la cuenta de Facebook del club alemán, se ve al ‘Káiser’ con su clásico peinado y su mirada penetrante, señales de la garra que impone cada vez que afronta un partido.