20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

South Park reescribió episodio ‘The Very First Gentleman’ por victoria de Donald Trump

Según Squire, el episodio tuvo que ser cambiado por ‘Oh Jeez’, tras conocer los resultados de las elecciones de Estados Unidos.

El episodio ‘The Very First Gentleman’ tuvo que ser cambiado por ‘Oh Jeez’, según Esquire.
El episodio ‘The Very First Gentleman’ tuvo que ser cambiado por ‘Oh Jeez’, según Esquire.

Tras la victoria de Donal Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los guionistas de South Park tuvieron que reescribir el episodio titulado ‘The Very First Gentleman’ (El Primer Caballero), haciendo referencia al papel de Bill Clinton en la Casa Blanca, según publicó la página web de Esquire.

El equipo de South Park supuso que Hillary Clinton sería la ganadora de las elecciones, por lo que lanzaron un clip en la que predecían la victoria de la candidata demócrata.

Sin embargo, los guionistas Trey Parker y Matt Stone tuvieron que cambiar el episodio por ‘Oh Jeez’ (Oh, Dios), el que se puede ver completo en la página web oficial del popular dibujo animado, según publicaron en su cuenta Twitter.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.