20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hillary Clinton

“Cristina tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina”, dijo el presidente de ese país, Mauricio Macri, al ser consultado sobre la ex mandataria y ahora precandidata a senadora nacional por el partido Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Desde que el creador de Glee, Ryan Murphy, anunció que American Horror Story tendría una temática basada en las elecciones norteamericanas, la pregunta de los fanáticos era solo una: ¿Quién interpretaría a Donald Trump y a Hillary Clinton ?

Anthony D. Weiner, ex representante demócrata para Nueva York (Estados Unidos) desde 1999 hasta 2011, se entregó esta mañana a las autoridades del FBI para declararse culpable de ‘sexting’ —o el envío de mensajes sexuales por medio de un teléfono móvil.

La ex candidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, reconoció este martes que la influencia de Rusia, el FBI y la misoginia favorecieron la elección de Donald Trump.

Todo indica que el anuncio es definitivo. Ña excandidata presidencial Hillary Clinton ha decidido no presentarse nunca más para un cargo electo, según Neera Tanden, quien fue su consejera informal de la candidata durante su última campaña.

Hillary Clinton , la ex candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EE.UU., agradeció a sus simpatizantes y, pese a que perdió las elecciones frente a Donald Trump, les solicitó a “seguir adelante”.

El equipo de la demócrata Hillary Clinton participará en un recuento de los votos emitidos en Wisconsin en la elección presidencial que ganó el republicano Donald Trump.

Una semana luego de confirmarse la victoria de Donald Trump en las Elecciones de Estados Unidos, la demócrata y contrincante Hillary Clinton brindó un emotivo discurso donde llamó a renovar la lucha por un país que sea más inclusivo, aunque no dejó de manifestar su decepción por el resultado electoral.

La excandidata demócrata en las elecciones de Estados Unidos, Hillary Clinton, culpó este sábado al director del FBI, James Comey, por su inesperada derrota. Esto, en una teleconferencia con sus principales donantes de campaña, según dos participantes de la misma.

Tras la victoria de Donal Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los guionistas de South Park tuvieron que reescribir el episodio titulado ‘The Very First Gentleman’ (El Primer Caballero), haciendo referencia al papel de Bill Clinton en la Casa Blanca, según publicó la página web de Esquire.

Tras la reciente victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, una incertidumbre se especula sobre lo que podría suceder en la economía peruana y mundial.

La demócrata Hillary Clinton reconoció este miércoles su derrota en las elecciones de Estados Unidos frente al republicano Donald Trump y se ofreció a trabajar con él, esperando que sea un líder exitoso para los estadounidenses.

ACTUALIZACIÓN 6:00 AM. La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump lucharon toda la madrugada de este miércoles por sumar 270 grandes electores, de los 538 que tiene el colegio electoral, para llegar a la Casa Blanca.

En cuenta regresiva. Los primeros centros de votación que cerraron este martes en Estados Unidos —algunos en los estados de Indiana y Kentucky— lo hicieron a las 6:00 p.m. (hora peruana), en unas elecciones en las que los ciudadanos elegirán como presidente entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump .

La candidata demócrata Hillary Clinton se impuso este martes en la isla de Guam, el primer territorio estadounidense en divulgar datos de las elecciones presidenciales y cuyos resultados suelen acertar con el vencedor final de las elecciones.

Las elecciones en Estados Unidos llegan a su fin hoy. Este proceso —en el que los candidatos Donald Trump e Hillary Clinton han sido considerados como los más impopulares en toda la historia para llegar a la Casa Blanca— tiene además sus propias excentricidades.

Angela Merkel —canciller de Alemania y considerada la mujer con más poder en el mundo según la revista Forbes— afirmó que si la candidata del Partido Republicano, Hillary Clinton, gana las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las mujeres estarán “más cerca” de alcanzar la igualdad con los hombres en puestos directivos.

La candidata demócrata, Hillary Clinton acudió su centro de votación en Chappaqua, Nueva York, junto a su esposo, el expresidente Bill Clinton, este martes por la mañana, informó la agencia EFE.

Es un día trascendental para EE.UU. pues hoy más de 200 millones de sus ciudadanos registrados participarían en el proceso electoral más importante de su país, ya que sobre ellos pesa la responsabilidad de elegir al próximo presidente del país más poderoso del mundo. Este proceso se inició desde las primeras horas del día en el estado de New Hampshire y terminará a las 5 a.m. (hora local) de mañana, cuando cierren las mesas de votación en Alaska.

A solo un día de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, los dos principales candidatos a la Presidencia: Hillary Clinton (Partido Demócrata) y Donald Trump (Partido Republicano) se juegan sus últimas cartas para suceder en el cargo a Barack Obama.

Todo a su favor. La candidata demócrata Hillary Clinton tiene un 90% de posibilidades vencer al republicano Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, según la proyección final Estados de la Nación realizado por Reuters/Ipsos.

Luego de que se revelara nuevos correos electrónicos de la candidata demócrata Hillary Clinton, el director del FBI de los Estados Unidos —James Comey— anunció este domingo que no se le abrirá ningún tipo de proceso a la aspirante presidencial.

Un sondeo realizado por la red NBC y el diario Wall Street Journal, divulgado este domingo, le da a Hillary Clinton una ventaja de cuatro puntos porcentuales frente a Donald Trump (44% a 40%), en una encuesta que incluye a los otros dos candidatos minoritarios en la disputa.

A cuatro días para las elecciones en Estados Unidos, los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump realizaron este viernes un agitado recorrido por algunos estados para convencer a los indecisos de que son la mejor opción para dirigir el país desde la Casa Blanca, según publicó la agencia AFP.

El pasado miércoles en una entrevista con la BBC, la conocida actriz estadounidense —famosa también por su intereses en causas progresistas— Susan Sarandon volvió a reiterar (como ha hecho en el pasado) que no votará por Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La candidata demócrata, Hillary Clinton supera por tres puntos a su contendor Donald Trump, en intenciones de voto a nivel nacional en un sondeo publicado este jueves por The New York Times y la cadena CBS, según EFE.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, defendió este miércoles a Hillary Clinton, afirmando que el uso de un sistema privado de correo electrónico por parte de la ex primera dama fue “un error inocente”.

El enfrentamiento entre Hillary Clinton y Donald Trump ha alcanzado un nivel inusitado: ataques personales y constantes acusaciones de incompetencia entre ambos candidatos predominan actualmente en Estados Unidos, a seis días de las elecciones presidenciales.

A ocho días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos el candidato republicano, Donald Trump, lidera las encuestas frente a su competidora demócrata, Hillary Clinton, por solo un punto de diferencia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no cree que el director del FBI, James Comey, esté tratando “intencionadamente” de influir en el resultado de las elecciones, según informó la Casa Blanca.

Los ex esposos Jennifer López y Marc Anthony se reunieron la noche del sábado en un concierto gratuito en Miami para apoyar a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Una nueva encuesta fue divulgada este domingo en Estados Unidos, esta vez, de ABC News/Washington Post, la cual otorga una ventaja de apenas un punto porcentual a Hillary Clinton, de 46% contra 45% para el candidato republicano, Donald Trump, en una medición que incluye a los cuatro aspirantes.

El FBI anunció la reapertura de las pesquisas sobre el uso que hizo la exjefa de la diplomacia estadounidense y ahora candidata demócrata a la Casa Blanca, Hilary Clinton, de un servidor privado para enviar correo electrónicos entre 2009 y 2013, en lugar de ceñirse al protocolo de seguridad del Departamento de Estado.

A una semana y media antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigación (FBI) anunció este viernes que investigará un nuevo grupo de correos electrónicos de la candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, de la época en que ella encabezaba el Departamento de Estado.

El diario New York Times realizó una recopilación de insultos que Donald Trump ha proferido contra personas, lugares y cosas desde el 15 de junio de 2015, es decir, un día antes de que iniciara su campaña para ser nominado como candidato presidencial del Partido Republicano.

Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EE.UU., calificó de “mal perdedor” a su oponente del Partido Republicano, Donald Trump, luego de que durante el tercer debate presidencial declinó a comprometerse a aceptar los resultados de las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Hillary Clinton está por encima de Donald Trump por 12 puntos en una última encuesta realizada por los medios ABC News y The Washington Post revelada este domingo.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dio a conocer algunas de las medidas que tomaría en sus primeros 100 días como presidente de los Estados Unidos. Entre estas destacan la prohibición de la inmigración desde regiones propensas al terrorismo, así como su reiterada – y criticada – propuesta de construir un muro que divida su país con México.

Los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton sostuvieron esta noche su tercer y último debate de cara a las elecciones que se celebrarán este 8 de noviembre.

Una estatua de Hillary Clinton, hecha aparentemente de cartón piedra, donde la candidata demócrata apareció representada semidesnuda y en vez de pies, tiene pezuñas, causó revuelo este martes en Nueva York, Estados Unidos.

Desde el viernes pasado hasta este lunes, Wikileaks ha revelado miles de correos electrónicos supuestamente robados de la cuenta profesional de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, quien se prepara para las elecciones del 8 de noviembre en Estados Unidos.

La candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y el candidato republicano, Donald Trump, protagonizaron este domingo en San Luis (Misuri), el “debate más tuiteado de la historia” con 17 millones de mensajes.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump y su rival demócrata, Hillary Clinton no se guardaron nada en el segundo debate y se lanzaron incisivos dardos en el encuentro llevado acabo en la Universidad Washington de San Luis (Misuri).

Edición Impresa