A una semana y media antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigación (FBI) anunció este viernes que investigará un nuevo grupo de correos electrónicos de la candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, de la época en que ella encabezaba el Departamento de Estado.
“El FBI ha tomado conocimiento de la existencia de correos que parecen ser pertinentes a nuestra investigación”, dijo James Comey, director del FBI, en una cara dirigida a miembros de la Cámara de Representantes.
Asimismo, el director del FBI añadió en la misiva: “Manifesté mi acuerdo a que el FBI debería tomar medidas de investigación adecuadas para revisar estos emails y determinar si contienen información clasificada, así como para evaluar su importancia en nuestra investigación”.
Como se recuerda, esta noticia llega semanas después de que Wikileaks haya filtrado correos electrónico atribuidos a Hillary Clinton.
También te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.