25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López y Marc Anthony se reencontraron en concierto pro Hillary Clinton

Los famosos cantantes apoyaron a la candidata demócrata que aspira la presidencia de EE.UU.

Los rumores de una posible reconciliación de los ex esposos aumentaron luego de este concierto en la ciudad de Miami. (AFP)
Los rumores de una posible reconciliación de los ex esposos aumentaron luego de este concierto en la ciudad de Miami. (AFP)

Los ex esposos Jennifer López y Marc Anthony se reunieron la noche del sábado en un concierto gratuito en Miami para apoyar a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí apoyando a dos mujeres a las que les confío mi vida, mis hijos, mi futuro”, dijo Marc al momento de presentar a su ex esposa.

Hillary Clinton

Ya en el escenario, López cantó bajo la lluvia el tema Waiting for Tonight, entre otras canciones. “Trabajo fuerte por ganarme el pan, ¿han escuchado eso de mí? Tienen que respetar eso y estoy emocionada porque pronto tendremos nuestra primera presidenta”, señaló JLo.

Luego de este reencuentro entre Jennifer y Marc, aumentaron los rumores de que ambos estarían tratando de retomar su romance, ya que se les vio siempre sonriendo y hablando al oído con mucha complicidad.

Hillary Clinton

Diversos medios internacionales –como la revista People– señalan que la pareja de Marc, Shannon de Lima, ya no aparece con él en ningún evento, mientras que los ex esposos continúan con la grabación de un disco en español.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.