10.AGO Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony

Marc Anthony y Carlos Vives brindaron la noche del sábado un inolvidable concierto que llenó de calor la fría noche limeña. Los artistas brillaron en Junto2, un show que ya han llevado a otras ciudades latinoamericanas.

Maluma lanzó una versión salsa de su canción más exitosa que cuenta con Marc Anthony.

Maluma mostró la gran amistad que mantiene con Marc Anthony tras presentarse juntos en un evento en Medellín, Colombia.

A pesar de que no lleva su misma sangre, si lleva su talento. David Banda, el primer hijo que adoptó Madonna, ahora sorprende en las redes sociales, y es que su madre compartió un video de él interpretando un tema de Marc Anthony.

La cantante, Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en clara alusión al fallecimiento de Guillermina Quiñones, madre de Marc Anthony.

El cantante Marc Anthony puso la cuota musical en el medio tiempo del International Champions Cup, partido en el que se enfrentaron el Barcelona y el Real Madrid en Miami.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que recibió un informe técnico sobre el estado actual del campo del Estadio Nacional y aseguró que es imposible que llegue en condiciones necesarias para el partido de la selección peruana ante Bolivia.

Consternado, Marc Anthony confirmó esta tarde la muerte de su madre, luego de una cadena de oración a la que se sumaron seguidores de todas partes del mundo.

Guillermina Quiñones la madre de Marc Anthony se encontraría muy enferma, algo que ha angustiado al cantante de salsa, por ello invocó a todos su seguidores enviar una plegaria a Dios por su progenitora.

Luego de que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas sugiera que se suspenda el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional para que la cancha se mantenga en buenas condiciones para las Eliminatorias, la empresa responsable del show salió al frente para responder.

Maluma demostró que sabe combinar a la perfección el trabajo con el placer. ¿Por qué? El cantante colombiano publicó en Instagram un video donde se encuentra muy feliz bailando la nueva versión de ‘Felices Los 4’ al ritmo de salsa.

El reconocido salsero Marc Anthony ya habría superado su divorcio de la venezonala Shannon de Lima – hace dos meses – y ahora estaría saliendo con una joven modelo italiana llamada Raffaela Modugno.

¿Cómo ‘Despacito’?. Maluma y Marc Anthony han lanzado la versión en salsa de ‘Felices los cuatro’. El video en YouTube ya tiene 800,000 vistas tras ser publicado hace unas horas.

Los reconocidos cantantes latinos Marc Anthony y Carlos Vives se reunirán para una velada inolvidable el próximo 12 de agosto en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira UNIDO2.

El salsero Marc Anthony no deja de causar polémica con sus besos. Hace poco se reencontró con su ex-esposa, Jennifer López, en los ’Latin Grammy’ y le dio un tierno beso en el escenario. Ahora es el cantante Maluma objeto de su afecto.

La química que tienen sobre el escenario es evidente. Jennifer López y Marc Anthony reaparecieron juntos en el primer concierto de la cantante en República Dominicana.

Hace pocos días, el cantante Marc Anthony presentó en sociedad a su nueva pareja, la modelo Mariana Downing, en un evento de gala del Maestro Cares en Nueva York. Sin embargo, esto no le impidió hablar de su ex pareja y madre de sus dos hijos, Jennifer López

El salsero estadounidense Marc Anthony acaparó todas las miradas durante la gala Maestro Cares que se realizó en Nueva York la noche del martes.

Max y Emme, los hijos de la famosa ex pareja compuesta por Jennifer Lopez y Marc Anthony, tuvieron la grata sorpresa de ver a sus padres juntos de nuevo en el día de su cumpleaños número 9.

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron oficialmente este lunes. La jueza Sarah Zabel del distrito judicial número 11 de Miami dictaminó en menos de cinco minutos la separación del cantante y la modelo.

El salsero Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados tras dos años de matrimonio, según dictaminó la jueza de Miami a los abogados de ambos.

El portal TMZ informó que el cantante Marc Anthony solicitó de forma oficial el divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Pese a que firmaron un acuerdo prenupcial y no tienen hijos, el salsero Marc Anthony dará una “remuneración” a la modelo venezolana Shannon de Lima tras finalizar su divorcio.

Pusieron fin a los rumores. El cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaron este domingo que han decidido poner fin a su matrimonio.

El padre del salsero Marc Anthony, Felipe Muñiz, se pronunció respecto a la presunta separación del cantante con su pareja Shannon de Lima y aclaró que están pasando un “duro momento”, pero que no se han divorciado.

Tras dos años de matrimonio, el cantante salsero Marc Anthony se divorciaría de la modelo Shannon de Lima, según reveló el medio internacional E! News.

Marc Anthony ha dado que hablar luego de besar en los labios a su exesposa Jennifer López en la gala de los Grammy Latino 2016 a pedido del público.

El salsero Marc Anthony tuvo su mejor noche en la premiación de los Grammy Latino 2016, ya que fue reconocido como la Persona del Año y el trofeo fue entregado por su expareja Jennifer López.

El cantante Marc Anthony y Jennifer López fueron vistos bastante juntos durante una fiesta privada en honor al cantante salsero, tras homenajeado como Persona del Año en la 17 edición de los Grammy Latino 2016.

En una gala repleta de estrellas y previa a la entrega del Grammy Latino 2016 , el salsero Marc Anthony fue homenajeado como la Persona del Año.

Este jueves, el cantante de salsa Marc Anthony será homenajeado por varios de sus colegas y amigos de la industria de la música luego de que la Academia de la Música Latina lo eligiera como la Persona del Año en los Grammy Latinos.

Los ex esposos Jennifer López y Marc Anthony se reunieron la noche del sábado en un concierto gratuito en Miami para apoyar a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El cantante salsero Marc Anthony será homenajeado en los premios Latin Grammy, debido a que será reconocido como Persona del año 2016.

Marc Anthony y su padre, el puertorriqueño Felipe Muñiz, de 81 años, presentaron hoy su primer tema juntos, el bolero Dejé de amar, compuesto por Medardo Rovayo.

Gran sorpresa se llevaron los fans de Marc Anthony, durante su presentación en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, cuando apareció en el escenario su exesposa Jennifer López para interpretar juntos el tema No me ames.

El cantante Marc Anthony rindió un sentido homenaje a su gran amigo y mentor, Juan Gabriel, quien falleció este domingo a los 66 años de edad, a causa de un paro cardiaco en Estados Unidos.

Dos de los cantantes más exitosos de la música latina —“Alejandro Sanz”:http://peru21.pe/noticias-de-alejandro-sanz-1650 y Marc Anthony— unieron sus voces para grabar el tema ‘Deja que te bese’, un proyecto en el que venían trabajando juntos desde hace varios años.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony confesó que de lo único que se arrepiente en su vida es de no tener tiempo para compartir con sus cinco hijos: Ariana, de 22 años (de su primer matrimonio), Cristian y Ryan de 15 y 12 –fruto de su matrimonio con Dayanara Torres–, así como Max y Emme, gemelos de 8 años de edad que tuvo con Jennifer López.

El cantante de salsa Marc Anthony ofreció una entrevista en la revista Billboard y no perdió la oportunidad para hablar de lo feliz que es con su actual esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, luego de que su ex Jennifer López lo dejara mal parado.

Durante el concierto que realizó el fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York, el salsero Marc Anthony lanzó fuertes calificativos contra el precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien tiempo atrás criticó a los latinos.

Este lunes se encendieron los reflectores el Estadio Nacional para dar la bienvenida a los cantantes Marc Anthony, Romeo Santos y Gente de Zona en el denominado Juntos en concierto.

El cantante boricua Marc Anthony decidió incursionar en el ámbito deportivo, siguiendo los pasos de su colega estadounidense Jay-Z. Este lunes anunció la creación de una agencia de representación de deportistas, dirigida especialmente a beisbolistas.

Marc Anthony celebra su cumpleaños este 16 de septiembre, y hace unos días, se confirmó que tocará en nuestro país el próximo 7 de diciembre, junto a Romeo Santos. Como para ir calentando motores, y a propósito de su onomástico, los invitamos a escuchar sus 10 temas más populares en Spotify, a continuación:

Las estrellas de la música latina, el salsero puertorriqueño Marc Anthony y el cantante dominicano Romeo Santos se presentarán en nuestro país el 7 de diciembre, en un gran concierto, en el Estadio Nacional.

El salsero boricua Marc anthony visitó sorpresivamente el Perú. El cantante llegó a la institución educativa Fe y Alegría N°58, ubicada en Jicamarca para ser partícipe de una campaña educativa.

El salsero Marc Anthony se refirió a su ex esposa Jennifer López y al libro que esta acaba de escribir, True Love, en el que cuenta detalles de su separación.

La modelo Irina Shayk protagoniza el nuevo video musical del cantante estadounidense Romeo Santos junto Marc Anthony.

Edición Impresa