25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su separación

El cantante y la modelo venezolana lo hicieron oficial a través de un comunicado luego de una serie de especulaciones.

Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su separación. (AFP)
Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su separación. (AFP)

Pusieron fin a los rumores. El cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaron este domingo que han decidido poner fin a su matrimonio.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, manifestó la pareja a través de un comunicado difundido por una portavoz del artista.

“Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, añadió el documento.

Cabe indicar que los rumores de al separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima aumentaron cuando en noviembre el cantante de origen puertorriqueño se presentó junto a exesposa Jennifer López y tuvieron un breve beso durante la 17 edición de los Grammy Latino.

Como se recuerda Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en noviembre de 2014 en una ceremonia en la turística provincia dominicana de La Romana.

Fin de su tercer matrimonio


Para Marc Anthony, de 48 años, la relación con Shannon de Lima se trataba de su tercer matrimonio. Anteriormente había estado casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, a quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con quien tuvo dos hijos.

Tras esa separación, Marc Anthony se casó en junio de 2004 con Jennifer López, con quien tuvo otros dos hijos, y un matrimonio de ocho años.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Marc Anthony