18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lopez y Marc Anthony celebraron juntos el cumpleaños de sus mellizos

Lo que más llamó la atención de los fans fue una imagen en que la ex pareja pareciera que estuviera abrazada.

Jennifer Lopez y Marc Anthony celebraron juntos el cumpleaños de sus mellizos. (Gettyimages)
Jennifer Lopez y Marc Anthony celebraron juntos el cumpleaños de sus mellizos. (Gettyimages)

Max y Emme, los hijos de la famosa ex pareja compuesta por Jennifer Lopez y Marc Anthony, tuvieron la grata sorpresa de ver a sus padres juntos de nuevo en el día de su cumpleaños número 9.

A pesar de que ya no están juntos, Jennifer Lopez y Marc Anthony posaron sonrientes junto a la actriz Leah Remini y su marido Angelo Pagan en una foto que luego su amiga publicó en su cuenta de Instagram.

“Celebrando el 9no. cumpleaños de nuestros Max y Emme”, escribió la madrina de los mellizos junto a la imagen.

Los comentarios de los fans, en su mayoría, celebraron que la ex pareja deje abierta la posibilidad de reunirse en aparente armonía cuando se trata de sus hijos, pero otros fueron un poco más allá.

“Yo amo verlos juntos. JLo y Marc para siempre”, escribió una usuaria de la red social sobre la foto. “Se están abrazando y ella está sentada sobre él”, mencionó fruttiveggiecana en el mismo post.

Respecto al último comentario, justamente lo que más llamó la atención de la foto del festejo es la posición en la que aparece Jennifer López: ¿Está sentada sobre su ex marido? Eso lo dejamos a la imaginación de cada uno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.