25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grammy Latino 2016: Jennifer López y Marc Anthony se besaron al terminar la ceremonia [Fotos y video]

Foto 1 de 5

El artista fue premiado como la Persona de Año, su expareja le entregó el trofeo y ambos se dieron un pequeño beso para sorpresa del público.

El salsero Marc Anthony tuvo su mejor noche en la premiación de los Grammy Latino 2016, ya que fue reconocido como la Persona del Año y el trofeo fue entregado por su expareja Jennifer López.

[Marc Anthony celebró sin su esposa y con Jennifer López en los Grammy Latino]

Todo quedaría ahí si no fuera porque en el preciso momento donde Jennifer López le dio el premio al padre de sus hijos, ambos no tuvieron mejor idea que darse un beso en la boca.


“Mi mentor, un alma gemela. Él no es una persona del año, es una persona de toda la vida y es para mí es un gran orgullo entregarle el premio de la persona del año. El amor mío, Marc Anthony*”, dijo *Jennifer López emocionada.

El público presente quedó sorprendido, mientras que en redes sociales las opiniones se dividieron entre los que están a favor que la pareja regrese y los que cuestionaron la actitud de Marc Anthony, pues se encuentra casado con la modelo Shannon De Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.