25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de Marc Anthony: ‘Está en momentos difíciles’

Felipe Muñiz habló sobre la presunta separación del cantante con su pareja Shannon de Lima.

Marc Anthony con su aún esposa Shannon. (USI)
Marc Anthony con su aún esposa Shannon. (USI)

El padre del salsero Marc Anthony, Felipe Muñiz, se pronunció respecto a la presunta separación del cantante con su pareja Shannon de Lima y aclaró que están pasando un “duro momento”, pero que no se han divorciado.

“Están pasando por momentos difíciles. Él sabe cómo aceptar lo que pasa”, dijo Muñiz al programa puertorriqueño Dando Candela. “Ya tiene experiencia. Yo sé que tienen problemas, pero nada concreto”, aseguró Muñiz.

También se animó a hablar de la relación que mantiene el conocido intérprete con su ex pareja y madre de dos de sus hijos, Jennifer Lopez, y aseguró que el beso que se dieron en la entrega de los Latin Grammy solo fue parte de la canción; además, aclaró que solo los une una relación laboral.

Recordemos que Marc Anthony y Shannon dejaron de mostrarse públicamente, como en la reciente entrega de los Grammy Latinos, en donde JLo se robó el show con el beso que le dio al cantante.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Marc Anthony