25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony y Jennifer López volvieron a cantar juntos ‘No me ames’ [Video]

Los exesposos cantaron durante el concierto ‘Private Collection’ en Nueva York.

(Instagram Jennifer Lopez)
(Instagram Jennifer Lopez)

Gran sorpresa se llevaron los fans de Marc Anthony, durante su presentación en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, cuando apareció en el escenario su exesposa Jennifer López para interpretar juntos el tema No me ames.

[Juan Gabriel: Marc Anthony se quebró en pleno concierto al rendir homenaje al cantante mexicano]

Una fuerte ovación se escuchó cuando Jennifer López apareció en el escenario al inicio del tema que grabaron juntos en los noventas, No me ames.

Como se recuerda Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados por siete años y tienen dos hijos juntos, los gemelos Max y Emme.

Cabe resaltar que el reencuentro en el escenario de Marc Anthony y Jennifer López se da luego de que se confirmó la separación de la cantante del bailarín Casper Smart, con quien tuvo una relación de casi cinco años.

[Jennifer López y Marc Anthony dejaron atrás el pasado y posaron sonrientes con nuevas parejas]

Luego de la presentación ambos cantantes se dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram e incluso Marc Anthony y Jennifer López posaron junto a sus hijos, y la actual pareja del cantante, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Marc Anthony y Jennifer López

Marc Anthony y Jennifer López

DATO

  • El concierto se realizó la noche del último sábado 27 agosto como parte del tour ‘The private collection’ que viene llevando a cabo Marc Anthony.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.