19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony: ‘Quisiera ser un papá a tiempo completo’

El salsero boricua hizo un mea culpa por el poco tiempo que les dedica a sus cinco hijos.

Marc Anthony se confiesa. (USI)
Marc Anthony se confiesa. (USI)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony confesó que de lo único que se arrepiente en su vida es de no tener tiempo para compartir con sus cinco hijos: Ariana, de 22 años (de su primer matrimonio), Cristian y Ryan de 15 y 12 –fruto de su matrimonio con Dayanara Torres–, así como Max y Emme, gemelos de 8 años de edad que tuvo con Jennifer López.

[Jennifer López sobre Marc Anthony: ‘Mi mayor decepción’]

“De lo único que me arrepiento es que lo que elegí hacer (ser cantante) tomó gran parte de mi tiempo… Me habría encantado poder ser un papá a tiempo completo, quedarme en casa y estar ahí para cada segundo de todo. Me habría encantado eso, pero no ocurrió de esa manera”, declaró al programa Sunday Morning de la CBS.

{Marc Anthony: ‘La India no me cae nada bien’]

El cantante señaló que aún se sigue cuestionando si tanto sacrificio ha valido la pena. “Es la única cosa que simplemente tira de mí y es el mayor sacrificio. De repente uno comienza a preguntarse si todo esto ha valido la pena. ¿Valió la pena? ¿Sabes? A ese nivel”, dijo el intérprete de “Vivir mi vida”.

[Padre de Marc Anthony: “Mi hijo no es adicto a las drogas”]

DATO

  • Marc Anthony también habló en la entrevista sobre su infancia, el divorcio con J.Lo y de Donald Trump.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Marc Anthony