El cantante puertorriqueño Marc Anthony confesó que de lo único que se arrepiente en su vida es de no tener tiempo para compartir con sus cinco hijos: Ariana, de 22 años (de su primer matrimonio), Cristian y Ryan de 15 y 12 –fruto de su matrimonio con Dayanara Torres–, así como Max y Emme, gemelos de 8 años de edad que tuvo con Jennifer López.
[Jennifer López sobre Marc Anthony: ‘Mi mayor decepción’]
“De lo único que me arrepiento es que lo que elegí hacer (ser cantante) tomó gran parte de mi tiempo… Me habría encantado poder ser un papá a tiempo completo, quedarme en casa y estar ahí para cada segundo de todo. Me habría encantado eso, pero no ocurrió de esa manera”, declaró al programa Sunday Morning de la CBS.
{Marc Anthony: ‘La India no me cae nada bien’]
El cantante señaló que aún se sigue cuestionando si tanto sacrificio ha valido la pena. “Es la única cosa que simplemente tira de mí y es el mayor sacrificio. De repente uno comienza a preguntarse si todo esto ha valido la pena. ¿Valió la pena? ¿Sabes? A ese nivel”, dijo el intérprete de “Vivir mi vida”.
[Padre de Marc Anthony: “Mi hijo no es adicto a las drogas”]
DATO
- Marc Anthony también habló en la entrevista sobre su infancia, el divorcio con J.Lo y de Donald Trump.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.