18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony visitó el Perú para participar en proyecto educativo

EL programa piloto tiene como objetivo mejorar la calidad pedagógica de los niños para colocarlos a un nivel de educación mundial.

Marc Anthony visitó el colegio Fe y Alegría N°58 para participar de un proyecto educativo en Jicamarca. (Canal N)
Marc Anthony visitó el colegio Fe y Alegría N°58 para participar de un proyecto educativo en Jicamarca. (Canal N)

El salsero boricua Marc anthony visitó sorpresivamente el Perú. El cantante llegó a la institución educativa Fe y Alegría N°58, ubicada en Jicamarca para ser partícipe de una campaña educativa.

El intérprete, que tiene una fundación llamada ‘Maestro Cares’ , se unió a una iniciativa que busca mejorar la calidad educativa. El programa piloto coloca a los niños de primer y segundo grado de primaria a un nivel de educación mundial.

Marc Anthony contó que fue criado en las calles humildes de Nueva York y lo que es ahora fue gracias a proyectos de música y arte como el que está impulsando, por lo que tiene completa confianza de que estos programas funcionan.

“Que sigan sus sueños, nada es imposible, pero todo nace con un sueño, todo (de manera) responsable, trabajar fuerte, educarse, así no habrá quien te pare”, dijo el cantante a Canal N como mensaje final para todos los niños del Perú.

El salsero puertorriqueño arribó anoche al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto a su esposa Shannon de Lima, una conocida modelo venezolana.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.