25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irina Shayk protagoniza nuevo video de Romeo Santos con Marc Anthony

Yo también es el cuarto sencillo del segundo álbum Fórmula, Vol. 2 del ‘rey de la bachata’. La ex pareja de Cristiano Ronaldo luce toda su belleza.

Modelo rusa protagoniza nueva video musical de Romeo Santos junto a Marc Anthony. (YouTube)
Modelo rusa protagoniza nueva video musical de Romeo Santos junto a Marc Anthony. (YouTube)

La modelo Irina Shayk protagoniza el nuevo video musical del cantante estadounidense Romeo Santos junto Marc Anthony.

Yo también es el cuarto sencillo de Fórmula, Vol. 2, la segunda producción discográfica del ex cantante del grupo Aventura. En el video, Romeo Santos encarna a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony.

Pero ninguno de los dos sabe que compartan a la misma mujer y ella es nada menos que la rusa Irina Shayk, que acaba de terminar su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Ambos cantantes se enfrentan a un duelo por Irina Shayk que termina en paz. El video de Yo también fue grabado en República Dominicana bajo la dirección de Jessy Terreno.

El video de Romeo Santos –quien siempre ha destacado por escribirle al amor– se ha colocado en el número uno de la lista Billboard.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.