25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Romeo Santos

Romeo Santos, el rey de la bachata, se unió a Julio Iglesias para cantar el tema ‘El amigo’. ¿Quién es ‘el amigo’? El pene.

Romeo Santos no solo ha destronado a ‘Despacito’ con su más reciente canción. Hoy está en boca de todos por el video de la ‘Imitadora’, tema donde luce su bien cuidado cuerpo, pero donde brilla la colombiana Jessica Cediel, quien trabajó en Univision para shows como ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Sal y Pimienta’.

El reinado de ‘Despacito’ llegó a su fin. La pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankkee cayó al cuarto lugar en la lista Latin Airplay de Billboard.

Este lunes se encendieron los reflectores el Estadio Nacional para dar la bienvenida a los cantantes Marc Anthony, Romeo Santos y Gente de Zona en el denominado Juntos en concierto.

Las estrellas de la música latina, el salsero puertorriqueño Marc Anthony y el cantante dominicano Romeo Santos se presentarán en nuestro país el 7 de diciembre, en un gran concierto, en el Estadio Nacional.

Una fanática tocó las partes íntimas de Romeo Santos en el último concierto que brindó el fin de semana en el American Airlines Arena de Miami.

Tan solo pasó año y medio de su último concierto en nuestro país y Romeo Santos regresó para cantar, hacer bailar y enamorar otra vez a Lima.

Romeo Santos, cifras de la millonaria vida del ‘Rey de la Bachata’

El portal Celebrity Net Worth estima que el patrimonio actual de Romeo Santos es de US$30 millones. Esta web señala, además, que los ingresos del cantante comenzaron a subir desde que debutó con el grupo de bachata Aventura, en 1995.

Los cantantes “Romeo Santos”:http://peru21.pe/noticias-de-romeo-santos-123236 y Enrique Iglesias acapararon el mayor número de candidaturas de artistas latinos a los premios Billboard 2015, que se entregarán en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo 17 de mayo. En esta premiación también figura como gran favorita Taylor Swift, según anunció este martes la organización.

El popular cantante Romeo Santos hará su debut como actor en la película Rápidos y furiosos 7, que se estrenará en abril.

Romeo Santos, el ‘Rey de la bachata’, se presentará en Lima el 23 de abril en el Estadio Nacional. El cantante regresará al país para presentar los temas de Formula, Vol. 2, su segundo disco como solista.

La modelo Irina Shayk protagoniza el nuevo video musical del cantante estadounidense Romeo Santos junto Marc Anthony.

Romeo Santos participará en la película basada en el juego Angry Birds, que se estrenaría el 1 de julio de 2016, informaron los representantes del ex cantante del grupo Aventura.