23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony a Jennifer López: “Estoy enamorado, en paz y tengo estabilidad"

El salsero puertorriqueño le mandó una indirecta a su ex esposa, quien desde hace un tiempo viene dejándolo mal parado como esposo.

Marc Anthony grita su felicidad con Shannon de Lima. (WireImage)
Marc Anthony grita su felicidad con Shannon de Lima. (WireImage)

El cantante de salsa Marc Anthony ofreció una entrevista en la revista Billboard y no perdió la oportunidad para hablar de lo feliz que es con su actual esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, luego de que su ex Jennifer López lo dejara mal parado.

[Marc Anthony despotricó contra Donald Trump en su concierto]

Aunque no se refirió directamente a las recientes declaraciones de su ex Jennifer López, quien ha revelado que vivió infeliz durante mucho tiempo casada con él y que sufrió una gran depresión tras su divorcio, Marc Anthony no dudó en describir la felicidad que siente con su nueva vida.

“Estoy felizmente casado, enamorado y en paz. Tengo estabilidad”, aseguró al magacín de música.

[Marc Anthony, Romeo Santos y Gente de Zona alborotaron el Estadio Nacional]

El intérprete de Tu amor me hace bien resaltó que su actual esposa Shannon de Lima lo comprende a la perfección.

“Sinceramente, me gusta olvidarme de todo y no hacer nada. Las mejores ideas me vienen cuando estoy en silencio. Me gusta encontrar un rincón tranquilo y sentarme con una esterilla. Y lo mejor de todo es que Shannon es capaz de sentarse a mi lado tan en silencio como yo y dedicarse a lo suyo, pero a mi lado”, explicó.

Hay que recordar que en 2011 Marc Anthony y Jennifer López anunciaron su separación tras siete años de matrimonio y dos hijos mellizos, Emme y Max.

EXTRA: Prince: Recorre la carrera musical del ícono pop que nos dejó a los 57 años


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.