23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Gabriel: Marc Anthony se quebró en pleno concierto al rendir homenaje al cantante mexicano [Video]

‘El Divo de Juárez’ falleció este domingo tras un paro cardiaco. Al igual que el cantante puertorriqueño, miles lloran la muerte del astro de México.

Juan Gabriel: Marc Anthony se quebró al rendir homenaje al cantante mexicano. (USI)
Juan Gabriel: Marc Anthony se quebró al rendir homenaje al cantante mexicano. (USI)

El cantante Marc Anthony rindió un sentido homenaje a su gran amigo y mentor, Juan Gabriel, quien falleció este domingo a los 66 años de edad, a causa de un paro cardiaco en Estados Unidos.

Durante un concierto que brindó este domingo en New York, Estados Unidos, el músico puertorriqueño le dedicó unas palabras de despedida a Juan Gabriel antes de interpretar la canción de ‘El Divo de Juárez’ Abrázame muy fuerte.

[Juan Gabriel y su repertorio de canciones que nos ha hecho llorar más de una vez]

La emoción de Marc Anthony era tan grande que al interpretar el tema se quebró y no pudo contener el llanto, conmoviendo así al público presente.

Previamente, Marc Anthony lamentó la pérdida del cantautor mexicano con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

[Juan Gabriel: Este fue el último concierto de ‘El Divo de Juárez’]

“Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz”, publicó junto a una fotografía en la que hace reverencia a Juan Gabriel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.