29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony: Estas son las exorbitantes cifras de su acuerdo de divorcio con Shannon de Lima

El cantante se divorció de la modelo venezolana, pero tuvo que dejar una buena suma de dinero y bienes. Así lo informó un programa de Univisión.

Marc Anthony y Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados el lunes. (AFP)
Marc Anthony y Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados el lunes. (AFP)

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron oficialmente este lunes. La jueza Sarah Zabel del distrito judicial número 11 de Miami dictaminó en menos de cinco minutos la separación del cantante y la modelo.

Sin embargo, la separación no le saldrá nada barata a Marc Anthony, quien firmó un acuerdo confidencial con Shannon de Lima, de 29 años.

El programa _El gordo y la flaca (Univisión) reveló que en este acuerdo el cantante accedió a cederle a Shannon de Lima dos apartamentos valorizados en US$1.5 millones que están localizados en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Además, Marc Anthony le pagará US$10,000 mensuales a Shannon de Lima durante los próximos tres años, siempre y cuando, la modelo venezonala no se case, ya que de contraer nupcias antes de que terminen los tres años la ayuda del artista cesará.

Otra de las cláusulas que tendrá que respetar Shannon de Lima es que “no podrá pronunciar públicamente el nombre del artista y mucho menos ofrecer información sobre los poco más de dos años que estuvieron casados”.

Como se recuerda, este es el tercer divorcio de Marc Anthony, de 48 años, quien estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con la cantante Jennifer López.

DATO

  • Marc Anthony se casó en el 2014 con Shannon de Lima y en diciembre del 2016 confirmaron su separación.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.